Contraseņa olvidada

 



M I S I O N

Mision

"Todo está conectado pero lo genial es encontrar la conexión"
S. Parnes

Somos una Institución con una filosofía humanista de profesionales en el campo del desarrollo creativo y la innovación; comprometidos en ofrecer a las personas y a las organizaciones oportunidades de experimentar y aprender con programas de vanguardia, para poder potencializar el talento creativo del ser humano, desarrollar habilidades y generar una nueva cultura creativa para enfrentar los retos de este mundo cambiante.

Ofrecemos experiencia, fundamentación teórica, estrategias, herramientas y  técnicas de creatividad e innovación vanguardistas con distintos temas aplicados al desarrollo de la persona y de la organización de forma dinámica y vivencial.

Impartimos coaching, terapia, conferencias, diplomados, talleres y asesorías, en el campo empresarial, educativo y de desarrollo humano.

Creemos que la salud mental, el éxito, la autorrealización y la felicidad están fundamentadas en el desarrollo integral de la persona para poder lograr sus metas en un proceso de aprender, desaprender y reaprender.

ICRET se compromete a facilitar el desarrollo de la creatividad e innovación a toda aquella persona y organización que busque esta meta en su vida. Esto significa atreverse a romper paradigmas, a moverse de la zona de confort, a buscar nuevas posibilidades, a fortalecer su autoestima, a ser un emprendedor y más…

ICRET se compromete a formar especialistas de calidad en la facilitación de creatividad e innovación en procesos de cambio y aprendizajes significativos en niños, adolescentes y adultos conscientes del compromiso con su propio desarrollo integral, como parte integrantes de una familia, sociedad, comunidad, país y en el mundo globalizado que nos ha tocado vivir.