Contraseņa olvidada

 



 Grupos de de Estudio y Procesos en el Pathwork


Pathwork


¿Qué es el PATHWORK?

El Pathwork es un camino espiritual de auto-conocimiento y transformación a tráves de todos los niveles de conciencia.

Para transitar en este camino se requiere de auto-conciencia, honestidad, revisión diaria y un deseo de exponer las partes más oscuras del alma humana.

¡Bienvenidos a esta grna aventura de la búsqueda interior!

En sus inicios, en el año de 1957, las Conferencias del Guía fueron estudiadas por un pequeño grupo de amigos en la ciudad de Nueva York y 15 años después, debido al creciente número de personas que se mostraron entusiasmadas y atraídas por este camino de auto-transformación, se fundó el primer centro de estudios de Pathwork cerca de Phoenicia, N.Y. en la actualidad, esta metodología se estudia y practica en diversos lugares del mundo.

La fundación Pathwork en México tuvo sus inicios en 1990 cuando, luego de casi 20 años de radicar en Nueva York y del intenso aprendizaje sobre esta metodología, Andrés Leites volvió con el objetivo de implementarla y traducir al español las 258 Conferencias del Guía para que con la comunidad de habla hispana tuvieran acceso a ellas.

“Mientras más madura sea una persona, puede entender mejor que la libertad y la responsabilidad son inseparables, interdependientes y están estrechamente interconectadas.
No puedes ser libre sino eres responsable de tus acciones”

Conf. 196